miércoles, 3 de septiembre de 2008

Oekorausch :: Feria de ecodiseño en Colonia, Alemania


Participacion en la primera feria de ecodiseño Oekorausch en Colonia, Alemania.
El dia 13 y 14 de septiembre, ahi estaremos con Drap Art.
Se puede ver en la web en el link "Teilnehmer" todos los partipantes y sus respectivas web.

"Provocar los sentidos a través de texturas
es lo que busca esta diseñadora textil.
Trabajando con ropa reciclada creando instalaciones
de volúmenes y colores o
desestructurandola y tiñéndola
diseñando bolsos y complementos.
Ella nos invita a sentir¡"

http/www.oekorausch.de

3 comentarios:

PAULA VIDAL YAÑEZ dijo...

Hola Antonia, gracias por tu posteo :)
que genial tu blog tambien, lo agregaré a mi lista :)
ahhh, para bajar los documentos tengo que agregar tu mail en google docs, una especie de permiso. Si no puedes acceder escribeme que te lo puedo mandar en pdf por mail.

suerte en la Europa¡¡¡¡

jess dijo...

hola saludo!!!
megusta mucho lo que vas haciendo!
yo estoy en granada ojala en algun momento poder ver tus trabajos de cerca.
Ta luego!
jessica

dulceamapola dijo...

hooola! que genial volver a verte y que estés dándole al textil.

Por muchas razones, mi viaje a Barcelona se ha postergado hasta fines del 2009...espero verte por allá.

Un abrazote!
PD: te agregué en flikr (soy dulceamapola).